¿Quiénes somos?

A continuación podrá conocer todos los detalles de la empresa, así como sus objetivos.

EMPRESA

En Agosto de 2013 un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la seguridad deciden dar un cambio de rumbo, e incorporan personas jóvenes apasionadas por la protección de bienes y personas, para dar frescura y dinamismo al proyecto ALERTTA.



Desde entonces hemos ido creciendo de forma consolidada a lo largo de estos años siendo nuestro cliente y sus necesidades el centro de gravedad de nuestra actividad.


OBJETIVOS

Esta filosofía es la que nos ha permitido recibir la confianza de nuestros clientes tanto al inicio de nuestra actividad como en los años más duros de la crisis económico-financiera que se está viviendo a escala global. En base a esta filosofía hemos marcado nuestra misión:

Ofrecer un servicio integral de seguridad que proteja los bienes y personas de nuestros clientes, estén donde estén, de forma que no tengan que preocuparse de su seguridad pudiendo dedicar sus recursos a su core business.

Con estos cimientos y nuestro equipo humano como trampolín, ¿Hasta dónde queremos llegar?

Queremos ser proveedor de referencia en materia de seguridad en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

VALORES

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

El cliente ha sido y será el centro de nuestro negocio. Es por ello que se realiza un gran esfuerzo en ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes atendiendo a sus necesidades y expectativas.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

En materia de seguridad se protegen bienes, pero más importante es proteger las personas. Es por ello que la calidad debe ser inherente a cada trabajo que realizamos.

Trabajamos en mejorar nuestra cadena de valor para convertirla cada vez más flexible, ágil y dinámica de forma que nuestro crecimiento no incremente nuestro tiempo de respuesta y podamos ofrecerle al cliente cada vez más agilidad y profesionalidad.

Trabajamos continuamente en mejorar nuestra calidad y como consecuencia de ello obtenemos los certificados de calidad que lo acreditan.




COMPROMISO CON LOS RESULTADOS

El resultado final debe ser excelente tanto desde un punto de vista técnico como la apreciación final del cliente.

Desde nuestro departamento de ingeniería se realiza el proyecto a acometer donde se realiza un seguimiento de las contingencias de manera continuada e informando al cliente de cualquier desviación.

A su vez fijamos objetivos tanto a nuestros colaboradores internos como externos para conseguir mejorar la satisfacción de nuestros clientes y el resultado final.

SOSTENIBILIDAD

Entendemos la sostenibilidad en dos perspectivas:

Perspectiva MEDIOAMBIENTAL. Nuestra actividad es una actividad industrial y es por ello que se produce un impacto en nuestro entorno. Se realizan múltiples acciones para minimizar dicho impacto, como por ejemplo mejorar nuestro sistema de abastecimiento proyecto a proyecto para minimizar sobrantes; procedimientos de reciclaje con el material sobrante en función de su naturaleza, etc.

Perspectiva de CRECIMIENTO. El crecimiento debe ser coherente y consolidado, no puede ser un objetivo, sino una consecuencia del trabajo bien hecho y de la confianza que depositan los clientes en nosotros.




INTEGRIDAD

En todos los sectores, pero sobre todo en el mundo de la seguridad, la confianza es un factor clave para construir una relación de confianza. La integridad es una norma de conducta invariable y permanente en ALERTTA.

TRABAJO EN EQUIPO

Las mejores soluciones surgen trabajando juntos con proveedores, colaboradores y clientes. El trabajo en equipo efectivo exige el cumplimiento de los valores anunciados.