Control de Accesos

Olvídese de tener una llave para cada puerta, y recordar dónde la puso.

¿Qué es un sistema de Control de Accesos?

Un sistema de control de accesos administra la entrada a áreas restringidas y evita así que personas y/o vehículos no autorizados tengan la libertad de acceder a un recinto privado. Asimismo, con un sistema de control de accesos se puede tener conocimiento de la asistencia del personal, horarios de entrada y salida y también poder tener un histórico de entradas de personas y/o vehículos a todas las áreas.


En ALERTTA trabjamos siempre mirando hacia el futuro, cuidando todos y cada uno de los detalles en la implantación de un Sistema de Control de Accesos, es por eso, que siempre trabajamos con material modular, de forma que el cliente no necesita hacer un gran desembolso inicial, sino que puede hacerlo progresivamente.

Distribuidor Autorizado PCSC

PCSC es la marca número 1 de control de accesos en Estados Unidos. Mediante este sistema podrá disponer de un sistema de control de accesos líder que podrá utilizar como sistema de abrepuertas, sistemas de fichaje, etc.


ALERTTA conoce de primera mano los controles de acceso de PCSC y recomienda su instalación antes que cualquier otro, dado su calidad y prestigio en el mercado de Estados Unidos, es tal la confianza en el producto, que somos distribuidores autorizados del producto en España.


Visite la web del fabricante haciendo click aquí
Lea el documento de autorización de PCSC haciendo click aquí

Infórmese ahora, pida presupuesto sin compromiso, y sórprendase de todas las garantías que le ofrecemos.

¿Qué función desempeñará su Control de Accesos?

Es importante realizarse esta pregunta, pues pocos profesionales las hacen a sus clientes y se tiende a mezclar conceptos, por lo que dificilmente se logrará el deseo final del cliente, ya que se construye un sistema sin tener los cimientos claros. En función del deseo, los costes del sistema varían. Podemos querer sólo identificar, sólo controlar y ambos dos.

Identificar

La identificación normalmente, está vinculada a personas y/o vehículos, y se utiliza para verificar quién accede a qué recintos, pudiéndoles negar la entrada. Cuando lo que queremos es utilizar el sistema como control de accesos a puertas, áreas, recintos, propiedades, etc. entonces queremos identificar la persona y/o vehículo para permitirle o negarle el paso.

El caso más práctico es el de un sistema de barrera de acceso a un recinto mediante vehículo, en el que mediante un lector de matrículas, antena UHF, lector RFID, se detecta un vehículo autorizado, y éste le concede el paso levantando la barrera.



Otro caso práctico, es el de restringir el acceso a ciertos recintos de una empresa, como por ejemplo a lugares críticos como la sala de servidores (el corazón de una empresa), sala de bombas de PCI, despachos, etc.

Controlar

El control radica en saber las personas y/o vehículos que existen en el recinto, es decir, no queremos administrar los accesos, sino tener constancia de la ocupación. Para ello, existen diferentes tecnologías que nos permiten saber en qué área o recinto se encuentra un usuario.



Otro tipo de control, es el de asegurarnos de que los empleados cumplen con sus obligaciones, como cumplir el horario, para combatir el absentismo o los retrasos, cumplir las rondas que se exige verificar a diario, etc.



Quiero ser asesorado por personal cualificado y deseo que me llamen ahora.