Circuito Cerrado de Televisión

No arriesgue, tenga todo controlado y asegúrese de que todo está correcto.

¿Qué es un sistema de Circuito Cerrado de Televisión?

Es un sistema electrónico compuesto por un conjunto de cámaras y de un dispositivo central capaz de almacenar imágenes las 24h de los 7 días de la semana de forma ininterrumpida salvo avería o acto vandálico. Estos sistemas, según los deseos de los clientes, pueden ser lo suficientemente inteligentes, como para detectar personas, así como el recorrido, dentro de un área establecida, pudiendo llegar a provocar avisos o alarmas.


La videovigilancia debe cumplir con lo expuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal, así como también, según su caso, con lo que dicta el Reglamento de Seguridad Privada.

¿Qué ventajas me aporta un CCTV?

1. Quédese tranquilo...

Disfrute de sus vacaciones, de su escapada, de su reunión de negocios en el extranjero, etc. cualquiera que sea el motivo, no se preocupe, Ud. podrá visualizar esté donde esté, siempre que disponga de una conexión a Internet, de las cámaras de su empresa, de su hogar, de su barco, de su coche, ..... Mantenga controlado todo aquello que desea, y no se pierda detalle de nada.

2. Confirme intrusión...

Sepa al instante si le han entrado a robar y cómo sucedió, obtenga la descripción física de la persona, entréguele la grabación a las Fuerzas del Orden, a través de su empresa homologada de seguridad para la posterior denuncia... Gracias al trabajo conjunto de CRA, es ésta la que puede realizar las gestiones para avisar a las Fuerzas del Orden.

3. Controle los accesos...

Sepa en todo momento quién entra y sale de sus propiedades. Observe lo que llevan o lo que realicen a su entrada o salida. Combínelo con su sistema de video-análisis y obtenga el recorrido que realizan las personas cuando entran a su tienda, ¿qué es lo primero que van a ver? Podrá ver en todo momento si su personal está en su puesto de trabajo.

4. Aleje a los intrusos...

¿A quién le gusta ser observado y/o grabado? A nadie, incluído los ladrones, muchos de ellos, sienten recelo a ser grabados para no desvelar sus técnicas de intrusión, por lo que suelen preferir propiedades que no dispongan de elevada seguridad. Piense que ellos van a lo fácil, cuanto más impedimentos o dificultades, menor porcentaje de sufrir un robo.

Infórmese ahora, pida presupuesto sin compromiso, y sórprendase de todas las garantías que le ofrecemos.

Vídeo Analógico

El vídeo analógico es el inicio de la creación de los sistemas de circuito cerrado de televisión, son los sistemas que más abundan en el mercado, con sus pequeños avances en tecnología, pero la filosofía sigue siendo la misma: la imagen viaja en forma de señal eléctrica (analógica), a través de dos conductores, núcleo y malla. Esta señal es recogida por un dispositivo final, que interpreta la señal y la transforma en imagen, donde finalmente será almacenada en un disco físico. Estos sistemas suelen ser bastante económicos para las funciones que ofrecen. Si deseamos saber cómo se encuentran nuestras propiedades sin entrar en detalle, ésta es nuestra opción, si queremos profundizar en detalles, deberemos plantearnos otras alternativas.

Vídeo IP

El vídeo digital o IP, es la nueva tendencia del mercado en los últimos años, ya que se está tendiendo a gestionar todo vía software mediante TCP/IP. Este tipo de sistemas parte de la premisa del vídeo analógico, pero adaptado a los nuevos tiempos, ahora la señal es digital de bajo voltaje, que viaja por toda una red informática mediante los diferentes puntos de acceso hasta llegar a un servidor principal donde se almacenarán todas las imágenes. A diferencia del sistema anterior, con estos sistemas, podemos lograr la redundancia, evitando caminos únicos que arruinaran nuestro sistema en caso de avería. La calidad es bastante más elevada y podemos lograr niveles de detalle sorprendetes. La alimentación de las cámaras puede ir a través del mismo medio.

Sistemas HDCVI

High Definition Composite Video Interface, es un nuevo sistema que permite obtener la calidad que aporta un sistema IP, pero con los medios antiguos. Con esta premisa se plantea una pregunta, ¿quiere obtener la calidad de un sistema IP, sin la necesidad de invertir en todo el hardware que ello conlleva?. Ésta es su opción, cambie únicamente las cámaras y el grabador y respete el cableado. Pensado para aquellos que por la antigüedad que poseen sus instalaciones, es difícil migrar de un sistema a otro, y quieren obtener las calidades que ofrece IP.

Video-Análisis

Es una vertiente de ambas tecnologías, y está cobrando bastante importancia en los últimos años. Lo que se pretende es aprovechar hasta el último píxel para obtener información acerca de lo que una cámara capta. Obviamente, cuanta más calidad tengamos, más información exacta obtendremos, ya que procesa, estudia, supervisa y controla las imagenes del sistema. Nos puede aportar información de primera mano, incluso antes de que se produzca una alarma, sobre qué es lo que ha sucedido, cómo ha desaparecido un objeto, seguimiento de personas, reconocimiento de patrones, etc. Con este sistema, Ud. puede detectar intrusos en el momento se aproximen, o intenten saltar la valla de su propiedad en el instante, es decir, el aviso se produce antes de realizar la intrusión.

Quiero ser asesorado por personal cualificado y deseo que me llamen ahora.