Intrusión: Robo y Atraco

La seguridad no es un problema... Si sabe en quién confiarla.

¿Qué es un sistema contra Intrusión?

Es un sistema electrónico inteligente capaz de detectar personas que vulneren áreas establecidas según las necesidades de cada cliente. Se emplean para la protección de una casa, oficina o negocio, así como para la protección de valores y zonas específicas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión. Podemos diferenciar dos tipos de protecciones: interiores y perimetrales.


En ALERTTA cuidamos todos los pormenores en la implantación de un Sistema de Alarma de Intrusión. Los componentes y procedimientos son de una alta calidad cumpliendo la norma UNE 50131 según el Real Decreto de Seguridad Privada con fecha de 28 de Febrero de 2011, el diseño y el proyecto del Sistema está confeccionado hasta el último detalle por el Departamento de Ingeniería, realizando un servicio individualizado y personalizado.

Protección Interior

Las protecciones interiores son aquellas que permiten al cliente conectar la alarma de forma parcial, mientras éste se encuentra dentro del recinto con algunas limitaciones. Para ello, se configuran áreas o equipos, que se anulan cuando el cliente conecta el sistema de forma parcial, permitiéndole moverse dentro de las zonas que éstos protegen.

Protección Perimetral

Las protecciones perimetrales son aquellas que serán vulneradas por el intruso en primer lugar, y que protegen el exterior de un recinto. Un sistema perimetral bien diseñado, permite al cliente moverse con total libertad por dentro del perímetro protegido, de forma que el cliente puede seguir haciendo vida normal tanto en el interior, como en el exterior de su propiedad.

Infórmese ahora, pida presupuesto sin compromiso, y sórprendase de todas las garantías que le ofrecemos.


Ventajas

+ Sentirse más protegido.

+ Ahuyentar al ladrón en caso de intrusión.

+ La CRA detecta la intrusión y le llamará.

+ Coste económico.

Desventajas

- El ladrón es detectado cuando está en su perímetro.

- No tiene tiempo de reacción.

- Puede que CRA le llame cuando el ladrón le alcance.

- Movimiento limitado.


Ventajas

+ Sentirse más protegido.

+ Ahuyentar al ladrón en caso de intrusión.

+ La CRA detecta la intrusión y le llamará.

+ Tiempo de reacción.

+ Movimiento libre.

+ Protección al sabotaje.

+ Gracias a la integración con los postes de farola, no se sabe si es de alarma.

Desventajas

- Puede cortar el haz infrarrojo sin darse cuenta y provocar una falsa alarma.

- Coste económico.

- Un mal uso del sistema, permitirá a los ladrones, jugar con ello para crearle desconfianza con el sistema para que no lo use, porque le harán creer que falla.

¿Qué aspectos debe tener en cuenta?

Si Ud. está pensando en adquirir un sistema de alarma, debe saber que la normativa de Seguridad Privada INT/314-318/2011 establece grados de protección según la actividad para la que vaya a ser aplicada el sistema de alarma. La jerarquía es la siguiente:

  • Grado 1: Sistemas de alarma dotados de señalización acústica, que no se vayan a conectar a una central de alarmas o a un centro de control.
  • Grado 2: Dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.
  • Grado 3(*): Destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.
  • Grado 4(*): Reservado a las denominadas infraestructuras críticas, instalaciones militares, establecimientos que almacenen material explosivo reglamentado, y empresas de seguridad de depósito de efectivo, valores, metales preciosos, materias peligrosas o explosivos, requeridas, o no, de conexión con central de alarmas o, en su caso, a centros de control.
(*) Sólo pueden ser instaladas por empresas homologadas e inscritas como Empresas de Seguridad en la Dirección General de Policía.

Quiero ser asesorado por personal cualificado y deseo que me llamen ahora.