Mantenimiento de Instalaciones de Seguridad

Un buen mantenimiento no se lo garantiza cualquiera.

Mantenimiento en ALERTTA

ALERTTA cuenta con un departamento de Ingeniería para poder acometer el diseño de un proyecto completo de seguridad, así como un departamento Técnico con capacidad para ejecutar un proyecto de seguridad, sea nuestro o de otra ingeniería, siempre y cuando cumpla con la normativa vigente.


Esta capacidad de diseño e instalación confiere a ALERTTA la capacidad de realizar un correcto mantenimiento de cualquier sistema de seguridad sin importar su envergadura. Además estamos autorizados por industria y la Dirección General de Policía para realizar los mantenimientos de los siguientes sistemas con atención personalizada en un máximo de 24 horas:

* Sistemas de Protección Contra Incendios

* Sistemas de Protección Contra Robo e Intrusión

* Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

* Sistemas de Control de Accesos

Infórmese ahora, pida presupuesto sin compromiso, y sórprendase de todas las garantías que le ofrecemos.

Consultoría y asesoría de Sistemas de Seguridad

El departamento de Ingeniería de ALERTTA ofrece asistencia en todo tipo de proyectos de seguridad integrada en CCTV, Control de Acceso, Detección de Intrusión y Protección contra incendios.

Desarrollo de Proyectos

Proyectos pequeños o grandes, incluyendo diseño de sistemas integrados para empresas con múltiples localidades, con o sin supervisión, centralizado o remoto. El servicio incluye especificaciones de funciones principales y detalladas, ubicaciones de equipos, especificaciones de equipos, opciones de instalación, etc.

Evaluación de Propuestas

Comparación y evaluación de propuestas para una solución de seguridad. Los sistemas de seguridad hoy en día son muy sofisticados y requieren de expertos en el área para hacer una comparación profesional y asegurar que la empresa adquiera la mejor solución según sus necesidades.

Evaluaciones y recomendaciones de sistemas actuales

Estudio y evaluación de los sistemas actuales con recomendaciones de cambios y actualizaciones.

Control y Reducción de Pérdidas

Evaluación de las pérdidas que tiene la empresa. Se estudian las áreas de pérdida, robos de clientes, empleados, proveedores por intrusión, luego se recomiendan maneras de control para disminuir estas pérdidas al igual que se evalúa y recomiendan maneras de mejorar la productividad de empleados.

Quiero ser asesorado por personal cualificado y deseo que me llamen ahora.